20

Tienda
en Línea

Tienda en línea Telcel

la mejor opción para adquirir un nuevo smartphone

Con un extenso catálogo de artículos y productos Telcel, en la Tienda en Línea puedes encontrar el equipo perfecto que habías estado buscando.


Tienda en Línea

Encontrar el equipo perfecto que se ajuste a tus necesidades, gusto y bolsillo puede resultar una tarea difícil. Son muchos los puntos y detalles que se deben de tomar en cuenta: desde las cualidades, características principales, hasta los tipos de plan de renta, precio y disponibilidad.

Con cientos de equipos y tecnología, la Tienda en Línea Telcel te muestra una gran variedad de artículos de las mejores marcas en telefonia celular: Motorola, Alcatel, Samsung, Apple, ZTE y Huawei, por mencionar algunas. Así que, ya no tienes que saltar de tienda en tienda, pues en Telcel encontrarás el smartphone de tus sueños.

Tienda en Línea Tienda en Línea Tienda en Línea Tienda en Línea

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Tienda en Línea Telcel?

- Puedes comprar los mejores equipos a los mejores precios y comparar entre ellos para hacer la mejor elección.

- Tienes la oportunidad de recibir tus compras a tu domicilio sin costo de envío en todo el país.

- Existen más de 400 centros de Atención a Clientes para cualquier aclaración, reparación o ajuste en los equipos que desees comprar.

- Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito y a meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes o en efectivo en tiendas de conveniencia Oxxo, Seven Eleven, Walmart y Farmacias del Ahorro.

¿Cómo puedes comprar en línea?

El proceso es realmente sencillo, una vez que eliges cuál es el teléfono perfecto para ti, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Elige: Encuentra el smartphone, tablet o accesorio ideal entre todas las marcas que Telcel tiene para ti.

2. Regístrate: Sólo necesitas un correo electrónico, en donde recibirás la información de tus compras.

3. Compra: Elige tu forma de pago, compra y recibe tu pedido en 48 horas.

Comprar ahora

Para Telcel, lo más importante es brindarle a cada cliente la mejor experiencia, así como mantener conectados a todos con la mejor Red.

¿Encontraste el teléfono que buscabas?

¿Con qué frecuencia cambias tu teléfono?