Reconectados

Reconectados Telcel acerca la tecnología a los adultos mayores

Por medio del programa Reconectados, Telcel busca reducir la brecha digital en los adultos mayores, con la ayuda de jóvenes.

Es un programa que tiene como objetivo acercar la tecnología a los adultos mayores, para mantenerlos conectados con sus seres queridos.

La meta es que este sector de la población pueda integrarse al mundo digital y aprovecharlo al máximo para mejorar su calidad de vida.

Más de 7 mil adultos mayores

a través de este programa, han aprendido a usar un smartphone y han creado sus cuentas de redes sociales, construyendo historias increíbles, desde chatear con sus nietos hasta realizar una videollamada con sus hijos que se encuentran en otro país.

A lo largo del año, Reconectados Telcel ha recorrido diversos estados de la República Mexicana, en donde la respuesta de las personas ha sido grandiosa.

Reconectados

Gracias a reconectados Telcel

Los adultos mayores que se encontraban lejos de las nuevas tecnologías, ahora pueden acceder a ellas, reduciendo las distancias que los separan de sus familiares y amigos, sin importar qué tan lejos estén.

Ésta es sólo una de las acciones en las que Telcel trabaja desde hace varios años, cumpliendo su compromiso con las personas brindando opciones de comunicación para mantenerlos conectados con los que aman.

Reconectados

¿Ya conocías el programa Reconectados Telcel?

¿A qué ciudad te gustaría que llevemos este programa?