08

motorola

moto G8 plus y moto G8 play
te dejarán impactados con su gran diseño

Estas son las características principales de los nuevos equipos de Motorola. ¡Están increíbles!

Motorola está dispuesto a seguirte sorprendiendo, esta vez con sus nuevos moto G8 plus y moto G8 play; ambos equipos cuentan con una gran tecnología y un diseño que te conquistará desde el primer momento. Lo mejor de todo es que muy pronto los encontrarás en Tienda en Línea Telcel con Amigo Kit o en los Centros de Atención a Clientes Telcel con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite.

Aquí te enlistamos las características principales de los integrantes de la familia moto G8:

moto G8 Plus

Amarás su pantalla Max Vision de 6.3" con resolución Full HD+ y 1080 x 2280 píxeles. Su diseño además de elegante es contra salpicaduras de agua y estará disponible en rojo y en azul. Cada uno de tus momentos favoritos quedarán capturados con su sistema de cámaras avanzadas con Quad Pixel, que ofrece cuatro veces más sensibilidad lumínica para que tomes fotos y videos nítidos aún con poca luz; en la parte trasera ofrece 48 Mpx, 5MP de profundidad y 4MP de video wide, además de sensor ToF. A esto se suma su potente cámara frontal de 25 Mpx.

Su batería te seguirá el ritmo de vida con sus 4000 mAh. Cuenta con 4GB en RAM, además 64GB de almacenamiento interno. Puedes ampliarlo con una microSD de 512GB.


Adquiere el moto G8 Plus en la tienda en línea Telcel

Comprar ahora

motorola G8

moto G8 Play

Su pantalla Max Vision de 6.2" te ofrece gran calidad para que disfrutes tu contenido multimedia favorito. El moto g8 play cuenta con su sistema de tres cámaras e Inteligencia Artificial para que puedas tomar fotos épicas, con sus 13 Mpx + 2MP de Profundidad y 8MP de video wide. Además de una frontal de 8 Mpx.

Podrás elegirlo en color gris obsidiana y frambuesa. Hablando de su tecnología, te encantará la rapidez de su procesador que te permitirá realizar varias tareas a la vez. Tiene 2GB en RAM y para que guardes lo más importante para ti, contiene 32GB de almacenamiento interno. Puedes ampliarlo con una microSD de 512GB.

Ahora sólo tienes que decidir cuál equipo va más con tu estilo de vida y disfrutarlo con La Red de tus emociones.

Adquiere el moto G8 Play en la tienda en línea Telcel

Comprar ahora

motorola G8 Play

¿Te gustaría probar el nuevo moto G8 plus o el moto G8 play?

¿Cuál prefieres?