02

GigaRed 4.5G
Telcel

Estas son las increíbles ventajas que
GigaRed 4.5G de Telcel tiene para ti

GigaRed 4.5G te ofrece mayor velocidad, cobertura y más dispositivos conectados al mismo tiempo.
Aquí te explicamos sus ventajas.


GigaRed

La GigaRed 4.5G de Telcel es la evolución de la Red 4G, cuyas mejoras incluyen mayor velocidad de conexión, además de mejorar la experiencia al hacer llamadas de voz, pues escuchas en alta definición; también permite velocidades de descarga de hasta 1 Gigabit por segundo, ofreciendo una mejor experiencia de velocidad en juegos en línea, streaming y voz.

¿Cómo me conecto?

¡Es muy fácil! Necesitas contar con un equipo que soporte la GigaRed 4.5G de Telcel y automáticamente comenzarás a navegar a una nueva velocidad sin ningún costo adicional. Recuerda que esta tecnología tampoco consumirá más datos. Por ejemplo, ver un video con la Red 4G o con GigaRed 4.5G de Telcel consumirá los mismos datos, pero en el segundo caso, la carga será mucho más rápida.

Entre las ventajas se
encuentran:

Video streaming
Disfruta de la mejor calidad y velocidad en video, mira películas, series y videos sin interrupciones.

Juega en línea
Mejora tu experiencia aumentando la velocidad, la cantidad de dispositivos conectados y la calidad de la imagen en tus videojuegos preferidos.

Descarga a gran velocidad
GigaRed 4.5G de Telcel te permite descargar hasta 10 veces más rápido lo que necesites para que trabajes cómodamente donde te encuentres.

Redes Sociales
Estar conectado nunca había sido tan rápido; comparte tus mejores momentos, contacta a tus seres queridos o realiza una videollamada en alta definición.

Ahora que ya conoces más detalles de la GigaRed 4.5G de Telcel, disfruta al máximo cada uno de sus beneficios y mantente conectado con la Red más rápida, que ahora es mucho más rápida.

¿Ya conocías las ventajas de GigaRed 4.5G Telcel?

¿Para qué utilizas más los datos de tu plan?